POLÍTICA DE CAMBIOS

· Admitimos cambios de la mercadería dentro de los 30 días corridos siguientes a la primera compra presentando factura o ticket de cambio. 

Se puede realizar un máximo de dos cambios por compra, y los productos deben estar en perfecto estado, con su etiqueta correspondiente y sin uso.

· En caso de solicitar cambiar la mercaderia en segunda instancia, se admitira unicamente si se encuentra dentro de los 15 dias corridos siguientes al primer cambio presentando factura o ticket de cambio.

El producto se tomará al precio lleno en que fue realizada la compra.


Cambios en los locales
Los cambios comprados en nuestra tienda o nuestra web, los podés hacer en nuestros 2 locales en sus horarios habituales de apertura.

Cambios por envío
Los cambios de nuestra mercadería también podés hacerlos por cadetería, enviándola a Solano Garcia 2488 bis y notificándonos a web@savia.com.uy o al 094 044 053 el detalle del nuevo producto que se desea: color y talle.
En este caso, el costo del envío de la prenda y el reenvío de la nueva prenda quedan a cargo del cliente. Recomendamos usar un transporte confiable para el cuidado de la mercadería, SAVIA no se hace cargo por los daños en los productos enviados por el cliente.

Vales
Los vales otorgados por SAVIA tienen una vigencia de 90 días, pueden ser utilizados en cualquier local solamente en la colección del momento (no por gangas).

Sale
Las prendas compradas en sale se pueden cambiar y se tomará el precio de liquidación (o precio pagado por el cliente). Al presentar el ticket de cambio se corroborará en el sistema el precio abonado.

Gangas
Las prendas de gangas unicamente se pueden cambiar por el MISMO MODELO diferente talle y/o color. Contactarse con previo aviso al 094 044 053 para efectuar el cambio.

CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES


No aseguramos tener stock de los productos que ofrecemos en nuestra web, hay posibilidad de que se agote el color o el talle solicitado. En estos casos se cancelará la compra con el emisor de la tarjeta de crédito o débito que utilizaste para pagar. En caso de haber abonado en redes de cobranza o por giro bancario, te haremos un giro bancario a tu cuenta reintegrando el importe dentro de los siguientes 7 días hábiles.

Solamente hacemos devolución de dinero si el cliente notifica recibir un producto fallado dentro de las 48 hs. de la recepción de la compra.