Bienvenid@ a savia.com.uy, nuestro sitio web administrado y mantenido por Betolaza Bezerra Helena (en adelante “la empresa"), con domicilio en Luis de la Torre 831 bis. El usuario y comprador del sitio web será referido en adelante como “el cliente”

Se dará por entendido que al usar y acceder a esta web y a la compra de productos, el cliente haya leído correctamente y aceptado estas bases y condiciones que poseen carácter obligatorio. En el caso de no estar de acuerdo con nuestros términos y condiciones recomendamos no utilizar ni comprar en nuestra web.

La empresa se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones y todo lo que tenga que ver con nuestros productos como eliminar y/o cambiar artículos, precios y demás condiciones relativas a las mercadería en exposición vigentes, en cualquier momento, lo cual será notificado y entrará en vigencia mediante la misma publicación. Es responsabilidad del cliente asegurarse de conocer y cumplir con lo establecido en la última versión actualizada.

El cliente tiene que tener en cuenta las siguientes particularidades:

REGISTRO WEB

Al registrarte en la web, estas autorizando a SAVIA a la utilización de tus datos, que serán utilizados con fines de gestión de compras, comunicación de promociones, productos y servicios. Tu información no la compartiremos a no ser a nuestra cadetería o en casos de necesidad para que llegue tu producto a tu domicilio.

Es obligatorio completar los campos requeridos con datos válidos, verdaderos y actualizados.

El cliente se compromete a brindar sus datos con la mayor exactitud posible y se hará responsable de toda actividad en nuestra web, el acceso a su cuenta y su clave de seguridad es restringido. También se compromete a notificar a Betolaza Helena en forma inmediata, o por vía correo electrónico enviando un e-mail a hola@savia.com.uy cualquier uso no autorizado de su cuenta, así como el ingreso por terceros no autorizados a la misma.

PRODUCTOS

Los colores de los productos que se visualizan en el sitio web dependen de la configuración de tu pantalla y podrán diferir de la realidad.

Las guías de talles son aproximadas.

Todos los productos están sujetos a disponibilidad de stock.

Los plazos de entrega proporcionados en el sitio web o mail son aproximados.

PROMOCIONES

Las promociones realizadas en savia.com.uy pueden ser exclusivas del sitio web y no encontrarse en las tiendas o viceversa.

MÉTODO DE PAGO

El cliente podrá elegir dentro de las opciones ofrecidas por SAVIA, la forma de pago que prefiera. Debe tener en cuenta que si paga con tarjeta de crédito, la confirmación de la misma estará sujeta a la autorización del banco o de la financiera.

Si el cliente selecciona la forma de pago en efectivo a través de redes de cobranza, el/los producto/s seleccionado/s no se reservarán para la compra hasta que la transacción esté confirmada. SAVIA no se hace responsable por la falta de stock del artículo seleccionado si el pago no se realiza el mismo día de efectuada la compra.

Todos los precios están expresados en pesos uruguayos e incluyen el IVA correspondiente.

En el caso de haberse facturado cargos que no hubiesen correspondido, el cliente deberá comunicarse con el equipo de Atención al cliente de SAVIA, escribiendo a hola@savia.com.uy, atenderemos dicha cuestión.

PROPIEDAD INTELECTUAL

SAVIA es una marca registrada y los productos, materiales gráficos, base de datos y todo lo que ofrecemos en esta web es propiedad de Betolaza Bezerra Helena. Todos estos están sujetos a las leyes de propiedad intelectual e industrial, no se pueden reproducir ni imitar ni demás prohibiciones que establece la precedente legislación. Está terminantemente prohibido manipular, publicar, distribuir ni reproducir de manera alguna, ni lo contenidos ni copias de los mismos en ningún formato siendo suministrados al cliente u ofrecidos a través de la página web.